JAULA DE FÚTBOL BILLAR – JAULA DE FÚTBOL MINI
DUTCHPANNA® OFRECE 5 AÑOS DE GARANTÍA EN LA JAULA
La jaula de fútbol billar de DutchPanna® es la última sensación, especialmente diseñada para parques recreativos y espacios públicos. En lugar de usar un taco, se utilizan los pies para dirigir las bolas a las porterías, lo que requiere habilidad y resulta muy emocionante para grandes y pequeños, ¡ideal para toda la familia! Además, puedes encargar esta jaula con porterías en distintos colores, para que cada uno de los 6 jugadores elija y defienda la suya… ¡diversión asegurada!
Instalación sencilla.

Todos los colores RAL pueden aplicarse en la fabricación de la jaula de fútbol billar (plazo de entrega adicional de 20 días laborables).






DutchPanna® suministra e instala diversos tipos de suelos deportivos especialmente diseñados para jaulas deportivas. Desde suelos reciclados fabricados con suelas de zapatillas deportivas, permeables al agua, insonorizados y amortiguadores de impactos, hasta césped artificial, con o sin líneas y logotipos. Solicita una oferta personalizada en verkoop@dutchpanna.nl.
La jaula de fútbol billar es muy fácil de montar e instalar por uno mismo, y puede colocarse sin anclajes o fijarse al suelo con pernos sin necesidad de excavar. Por supuesto, nuestro equipo profesional de instalación estará encantado de instalar tu jaula in situ. (Precios bajo solicitud).
DutchPanna® ofrece 5 años de garantía en la jaula.
Lo que puedes hacer con este producto
Para jóvenes y mayores, chicos y chicas, para jugar un emocionante partido de fútbol billar o fútbol block con 6 o incluso 12 jugadores. Pero también puedes jugar al fútbol tradicional u organizar cualquier otro juego que fomente el movimiento y la diversión.
Modelo de retorno para tu jaula de fútbol billar
Los paneles blancos de Dibond en los marcos de la jaula de fútbol billar de DutchPanna® son ideales para incorporar diseños impresos resistentes al desgaste. Una excelente solución para incluir publicidad, logotipos y/o un modelo de patrocinio que genere retorno. Un diseño completo permite mostrar hasta 16 anuncios distintos de patrocinadores, por ejemplo. Podemos personalizar la impresión de cada panel. Tu publicidad se imprimirá a doble cara sobre film de polímero, laminado con vidrio resistente a los rayos UV, y unido mecánicamente a Dibond de 6 mm (placa sándwich de aluminio, material sintético y aluminio).
Muy adecuada para:
- Clubes deportivos
- Áreas de juego
- Empresas recreativas
- Instituciones educativas y centros de cuidado infantil
- Eventos
- Salones de juego
- Espacios públicos para fútbol block
€ 5.950,-
Precio inicial sin IVA, incluye vallado
€ 6.950,-
Starting price
excl. VAT incl. white printable Dibond panels. All RAL colours availble.
Solicitar información

Juego
Dinámico

Juego
Seguro

Aislamiento
Acústico

Pavimento
De calidad

Mantenimiento
Fácil

FabricaciónA medida
Comments are closed.